lunes, 2 de enero de 2012

[Discovery] Semana Alienígena (5/5)

Semana Alienígena
Del Lunes 2 al Viernes 6 de Enero Discovery te presentará las mejores historias de Ovnis, con personas que dedican su vida a la busqueda de visitantes de otros planetas, utilizando tecnologia para analizar la evidencia, personas que ocultan hechos, y personas personas que afirman haber tenido contactos mas que cercanos con los seres extraterrestres.

...:::Episodios (5):::...
[Discovery Channel] Ovnis en la Tierra ep1 (02 de Enero)
MUFON, la red investigadora de ovnis, se encarga esta vez de analizar un avistamiento de ovnis y un posible rapto por parte de alienígenas. Para ello, se vale de la ciencia, la psicología y las leyes.

[Discovery Channel] Ovnis en la Tierra ep2 (03 de Enero)
MUFON lucha por distinguir la realidad de la ficción y sus investigadores visitan tres ciudades en México. El análisis de fotos y videos de ovnis los enfrenta a posibles fraudes, verdades a medias y encubrimientos.

[Discovery Channel] Ovnis en la Tierra ep3 (04 de Enero)
Los investigadores de MUFON convergen en un suburbio de Filadelfia cuando el número de avistamientos de ovnis en el lugar se incrementa 700%. El equipo se centra en dos de los casi 60 testigos y espera poder comprobar sus relatos con evidencias físicas.

[Discovery Channel] Historias de Ovnis ep1 - Roswell La verdad (05 de Enero)
En julio de 1947 una nave espacial extraterrestre se estrelló en las afueras de la ciudad de Roswell, Nuevo México, esparciendo un montón de escombros. Los vecinos dicen haber encontrado pedazos de un metal desconocido que no podían doblar ni quemar.

[Discovery Channel]Historias de Ovnis ep2 - Encuentros cercanos (06 de Enero)
Una cantante de Houston afirma que mantiene relaciones sexuales con un reptil rubio de más de 2m de altura, desde 1998. Un artista de Nueva York asegura ser parte de un experimento genético extraterrestre que lo ha llevado a ser padre de más de 200 hijos.

2 comentarios:

  1. El spot de TV actual contiene un pista musical (psicodelia), hay alguien que sepa de quien se trata ?....saludos. Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Porfa... si pudieras subir los capítulos restantes, lastimosamente por la hora se me hace muy complicado ver el programa en vivo (estoy en Bolivia y acá empieza a media noche). Gracias de antemano

    ResponderEliminar