lunes, 9 de enero de 2012

[Discovery] Semana Apocalíptica (5/5)

[Discovery Channel] Semana Apocalíptica
Del Lunes 9 al Viernes 13 de Enero Discovery te trae 5 documentales sobre lo que nos puede deparar el futuro en este 2012... el fin del mundo.
...:::Episodios:::...
[Discovery Channel] Escenas del apocalipsis (2 Horas)
Si ve esto después del año 2012, habrá sobrevivido al fin del último ciclo del calendario maya que culmina el 21 de diciembre de ese año. La pregunta no es sólo cuándo llegará el Apocalipsis, sino cómo.

[Discovery Channel] Misterios de Nostradamus (2 Horas)
Nostradamus es sin lugar a dudas el profeta más famoso que haya conocido el mundo. Casi todas las catástrofes mayores de los últimos 500 años aparecen en sus predicciones. Este programa expone la verdad acerca del mayor pronosticador del mundo.

[Discovery Channel] Apocalipsis Maya 01 - 2012
En las montañas de Colorado, hombres, mujeres y niños se preparan para el fin del mundo. Se entrenan con armas de fuego para protegerse de los asaltantes que según ellos enfrentarán cuándo la sociedad colapse en el 2012.

[Discovery Channel] Apocalipsis Maya 02 - ¿El fin de los tiempos?
Muchos creen que sucederá un evento apocalíptico en el 2012 y que los mayas de la antigüedad lo predijeron. ¿Son estas predicciones ciertas? y ¿de dónde surgió el fenómeno apocalíptico del 2012?

[Discovery Channel] Apocalipsis Maya 03 - Coincidencias Ancestrales
Este episodio explora el movimiento de la Nueva Era occidental y las actuales manifestaciones culturales que son la fuente verdadera de la idea sobre un fin apocalíptico en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario