miércoles, 18 de enero de 2012

[NatGeo] Experimentos Insólitos (3/3)

[NatGeo] Experimentos Insólitos
¿Cuántos globos se necesitan para levantar una casa? ¿A qué altura puede llegar un cohete construido únicamente con materiales comprados en una ferretería?
Por medio de una combinación de ciencia e imágenes innovadoras, diseñaremos y llevaremos a cabo estos y otros divertidos y extraordinarios experimentos.

[NatGeo] Experimentos Insólitos 01 - La Casa Voladora
¿Será muy difícil levantar una casa con globos? Bienvenido al único programa de televisión en el que se lo puede averiguar. Los tres ultra-ambiciosos presentadores del show, Vin, Paul y Eric, conforman un equipo. Juntos, han estado creando máquinas estrambóticas y poniendo a prueba inventos fabulosos con el correr de los años. Ahora, dirigen sus energías a recrear la casa voladora de la película “Up”, de Disney/Pixar, utilizando materiales y conocimientos que cualquiera puede adquirir. Es posible que haya problemas, pero una cosa es segura, vamos a recibir un montón de información interesante y nos vamos a divertir muchísimo.

[NatGeo] Experimentos Insólitos 02 - Cómo fabricar un submarino
¿Será muy difícil pilotear un vehículo a control remoto hasta el fondo del mar, a tres mil seiscientos metros de profundidad? Bienvenido al único programa de televisión en el que se lo puede averiguar. Los tres ultra-ambiciosos presentadores del show, Vin, Paul y Eric, conforman un equipo. Juntos, han estado creando máquinas estrambóticas y poniendo a prueba inventos fabulosos con el correr de los años. Ahora, dirigen sus energías a construir un vehículo teledirigido para explorar el lecho marino, a más de tres kilómetros de profundidad. Utilizando únicamente materiales de ferretería, su ingenio y una buena dosis de suerte, este es literalmente un viaje de descubrimiento submarino. ¿Encontrarán nuevas especies en el fondo marino, se toparán con un tesoro sumergido o verán hundirse su proyecto? Es la aventura más grande ideada por sus mentes audaces hasta la fecha.


[NatGeo] Experimentos Insólitos 03 - Cómo fabricar un cohete
¿Será muy difícil mandar un cohete al espacio? Bienvenido al único programa de televisión en el que se lo puede averiguar. Los tres ultra-ambiciosos presentadores del show, Vin, Paul y Eric, conforman un equipo. Juntos, han estado creando máquinas estrambóticas y poniendo a prueba inventos fabulosos con el correr de los años. En este episodio, intentan mandar un cohete al espacio utilizando materiales y conocimientos técnicos que cualquiera puede adquirir. Es posible que haya problemas, pero una cosa es segura, vamos a recibir un montón de información interesante y nos vamos a divertir muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario